Quién Soy

Hola soy Silvia, especialista Freelance de Marketing Digital para empresas Turísticas y Educación. Ayudo empresas, tanto digitales cuánto tradicionales, a planificar y lograr sus objetivos de marketing a través de internet.

Acerca

“Try not to become a person of SUCCESS. Rather become a person of VALUE.”

 

El mundo del emprendimiento me fascina desde hace muchos años. Veo a los emprendedores como rebeldes que no tienen miedo de concretar sus ideas y lo hacen con mucha pasión. Por esto me encanta ayudarlos a desarrollar sus negocios, y verlos crecer gracias a mis servicios es todo un orgullo. 

Como Especialista Freelance de Marketing Digital para empresas Turísticas y Educativas, colaboro con Pymes y Emprendedores trabajando 100% de remoto con disponibilidad ilimitada a través de la fórmula Smart Working.

¿No sabes que es el Smart Working? Es un modelo organizativo que interviene en la relación entre individuo y empresa. Este modelo propone autonomía en los métodos de trabajo frente al logro de resultados y presupone el replanteamiento “inteligente” de las formas en que las actividades de trabajo se llevan a cabo, eliminando limitaciones y modelos de negocio inadecuados vinculados a conceptos de espacio fijo y una única oficina que no se adapta a los principios modernos de personalización, flexibilidad y virtualidad.

¿Como trabajo?

1

Briefing

Estudio tu negocio para conocer la situación actual y saber cuáles son tus objetivos de marketing.

2

Propuesta

Te presento una propuesta a partir de la investigación llevada a cabo Una vez aceptada la propuesta, pongo manos a la obra.

3

Plan de Acción

Ejecuto las acciones planeadas previamente para conseguir los objetivos establecidos.

4

Seguimiento

La monitorización y análisis de los KPI es uno de los puntos claves a la hora de conseguir los mejores resultados.

Hablamos de tu proyecto

  • Quieres concertar una cita para saber cuales de mis servicios pueden ayudar tu negocio?
  • Te gustaría recibir un presupuesto gratuito?
  • Contáctame aquí y te contestaré en máximo 48h

Email silvia.capra.90@gmail.com

Whatsapp +34 622300119