Mis Servicios

Hoy en día cualquiera persona (y potencial cliente) tiene internet en su bolsillo y están siempre en línea. Es por eso que los recursos como un sitio web, Google, Facebook e Instagram pueden ser mucho más útiles de lo que piensas. Lo importante no es estar presente en todas partes, si no entender como el mundo digital puede ayudar tu tipo de empresa en concreto.

¿Como puedo ayudarte?

Lo más importante para tener éxito en internet es desarrollar una  estrategia de marketing digital la cuya dirección sea clara en todas sus etapas: identificación del cliente y de su “viaje” hacia nuestro servicio/producto, definición de un plan de marketing estratégico y, finalmente, la identificación y el utilizo estratégico de las herramientas 2.0 como Google que nos permita lograr los objetivos SMART de nuestra estrategia.

 

 

 

 

 

Campañas Email Marketing

Cuando se dispone de una importante base de datos, el correo electrónico es seguramente el canal de ventas más económico y eficiente ya que permite de entrar en contacto directo con el cliente potencial.

 

 

 

 

 

Google Ads (Adwords)

Imagina que tienes una tienda con un escaparate atractivo en una de las calles más céntricas del mundo, abierta a todas horas y todo el año. Eso es lo que ocurre cuando inviertes en publicidad en Google.

Comprueba mi certificación de Google

 

 

 

 

 

Facebook/Instagram Ads

Si el usuario supiera la cantidad de datos que tiene Facebook, probablemente le dé miedo. Sin embargo, desde la perspectiva de los anunciantes, esta es una mina de oro y la plataforma ideal para llegar a tu público objetivo.

 

 

 

 

 

Social Media/Community Management

La gestión de las RRSS de una marca no puede prescindir de una buena estrategia. Si además consideras que la puesta en practica es aún más difícil, lo ideal es ponerse siempre en las manos de un experto.

 

 

 

 

 

Creación de Contenidos y Copy

La creación de contenidos y textos atractivos es fundamental para lograr tus objetivos de venta. Fotos, videos y los copy tienen que trasmitir claramente el mensaje que se quiere comuncar al público objetivo.

 

 

 

 

 

Sitio Web/Landing Page en Wordpress

Que tengas o no una tienda física, un sitio web es el “escaparate” ideal para presentar tus productos/servicios y/o ser encontrado por nuevos clientes.

Estrategia de Marketing

Se estima que las empresas invierten en promedio el 42% del presupuesto publicitario en Internet. Estos datos confirman el crecimiento y el peso cada vez más relevante del digital en las estrategias de marketing. Pero mayores presupuestos no siempre coinciden con mejores resultados. Las herramientas son muchas y la tentación de seguir las modas puede ser fuerte.

Estrategia de Marketing Digital

La falta de una estrategia adecuada es una de los errores más comunes de pymes y emprendedores. ¿Las consecuencias? El desperdicio de presupuesto y tiempo en actividades de marketing inapropiadas.

Estrategia de Social Media

Las RRSS proporciona a los emprendedores el medio ideal y gratuito donde darse a conocer. Para tener éxito, pero, hay que saberse mover en este mundo y crear confianza e interés en la community.

Hablamos de tu proyecto

  • Quieres concertar una cita para saber cuales de mis servicios pueden ayudar tu negocio?
  • Te gustaría recibir un presupuesto gratuito?
  • Contáctame aquí y te contestaré en máximo 48h

Email silvia.capra.marketing@gmail.com

Whatsapp +34 622300119